Nunca adelgazar fue tan relajante

_MG_9805

Baños Árabes Medina Aljarafe y tú:

Adelgazar con los circuitos termales:

Los beneficios de realizar regularmente un circuito termal son múltiples… y para adelgazar, además, puede ser un gran aliado.

Hablemos del efecto relajación en un periodo de adelgazamiento o post-dieta… cuando hacemos una dieta, normalmente limitamos la ingesta de muchos de los alimentos que más nos gustan porque tienen un alto índice de grasas y azúcares, tal como los dulces, las carnes, las frituras… Nos gusta comer, no comemos para vivir, vivimos para comer.

Comer no es una necesidad sino un placer y privarnos de un placer sin caer en el vicio de otro (tal como fumar) es un reto muy difícil de conseguir y por norma general acaba generándonos más estrés a la hora de buscar una alternativa al picoteo…

Una de las soluciones que nosotros proponemos es buscar una recompensa que nos ayude a desconectar y a conseguir una actitud más relajada frente al día a día.

De vez en cuando, es muy importante disfrutar de un placer tentador para tu cuerpo y tu mente, relajar tus cinco sentidos envolviéndote en un espacio adecuado para huir de la rutina y olvidar el estrés. La aromaterapia y la musicoterapia son tus elementos estrellas para garantizar un momento único y personal… sin olvidar elegir la técnica del masaje según tus gustos… un masaje relajante con aceites esenciales o un masaje antiestrés con cojines calientes de pindas de flor de lavanda! Elije tu momento y adelgaza tranquilamente… tal como el deporte, permitirte un masaje y un circuito termal de vez en cuando con los efectos purificadores del baño de vapor y el eliminador de las toxinas, te ayudará a llegar a tu peso perfecto sin estrés y felizmente.

Nunca adelgazar ha sido tan relajante para .

Cynthia Zabbat
Directora comercial
Baños Árabes Medina Aljarafe.

http://www.medinaaljarafe.com

info@medinaaljarafe.com

954788344

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en aromaterapia, Balneario, Salud y relajación, Spa Aljarafe, Spa Sevilla y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nunca adelgazar fue tan relajante

  1. MedinaAljarafe dijo:

    Reblogged this on Baños Árabes Medina Aljarafe and commented:

    Muy interesante!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s