El antepasado de la sauna húmeda, conocida también como baño de vapor, es el HAMMAM, un ritual oriental practicado a todas horas y que permite desconectarse del estrés diario. Es un momento dedicado al cuidado de la salud corporal y mental, a la relajación y al silencio… en otras palabras, es un ritual inspirado de las antiguas termas romanas, un viaje de purificación…
Normas de uso: toma una ducha fresquita, y, tras secarte, dirígete al baño de vapor. Túmbate un cuarto de hora entre los vapores. Sal y dúchate, descansa unos cinco minutos antes de volver a entrar.
Lo ideal es combinar el baño de vapor con una exfoliación del cuerpo entero y masajearlo con energía con aceites esenciales; una vez finalizado el tratamiento, se recomienda que descanses tomando el té tradicional.
En BAÑOS ÁRABES MEDINA ALJARAFE, hemos combinado los beneficios del HAMMAM con una carta amplia de servicios y tratamientos: una envoltura de chocolate purificante, un tratamiento relajante con cojines de pindas de flor de lavanda calientes, un masaje revitalizante con piedras volcánicas. Hemos concebido un sistema ergonómico que se adapta a tus necesidades para que te pierdas tranquilamente en nuestras instalaciones inspiradas del mundo de mil y una noches…
Ven a relajar y vivir durante un rato la tradición mozárabe de relajamiento.
Estamos en Bormujos, a 10mn de la capital sevillana, C/Hernán Cortés 12.
Llámanos al 954788344 o escribanos a info@medinaaljarafe.com. Nos gustaría contar contigo entre nuestros fans en http://www.facebook.com/MedinaAljarafe.
Pingback: Té de limón y Circuito termal | Baños Árabes Medina Aljarafe
El té con limón es una bebida mágica… su sabor y su textura son únicos. Nunca un elixir ha reunido tantos beneficios tal como el té de limón. Por eso lo hemos elegido para acompañar a nuestro circuito termal.
Me gustaMe gusta
Pingback: Ansiedad y Circuito termal | Baños Árabes Medina Aljarafe
De hecho, durante el recorrido termal, vives una experiencia única con tus 5 sentidos… el cambio termal, el té, la aromaterapia, la musicoterapia y la cromoterapia forman las pautas de una relajación optima y holística, sin olvidar el pase por el baño de vapor y el jacuzzi para desbloquear las energías negativas del cuerpo.
Me gustaMe gusta