Los beneficios de la sauna húmeda o del famoso Baño de vapor

baño de vaporEl antepasado de la sauna húmeda, conocida también como baño de vapor, es el HAMMAM, un ritual oriental practicado a todas horas y que permite desconectarse del estrés diario. Es un momento dedicado al cuidado de la salud corporal y mental, a la relajación y al silencio… en otras palabras, es un ritual inspirado de las antiguas termas romanas, un viaje de purificación

Normas de uso: toma una ducha fresquita, y, tras secarte, dirígete al baño de vapor. Túmbate un cuarto de hora entre los vapores. Sal y dúchate, descansa unos cinco minutos antes de volver a entrar.

Lo ideal es combinar el baño de vapor con una exfoliación del cuerpo entero y masajearlo con energía con aceites esenciales; una vez finalizado el tratamiento, se recomienda que descanses tomando el té tradicional.

En BAÑOS ÁRABES MEDINA ALJARAFE, hemos combinado los beneficios del HAMMAM con una carta amplia de servicios y tratamientos: una envoltura de chocolate purificante, un tratamiento relajante con cojines de pindas de flor de lavanda calientes, un masaje revitalizante con piedras volcánicas. Hemos concebido un sistema ergonómico que se adapta a tus necesidades para que te pierdas tranquilamente en nuestras instalaciones inspiradas del mundo de mil y una noches…

Ven a relajar y vivir durante un rato la tradición mozárabe de relajamiento.

Estamos en Bormujos, a 10mn de la capital sevillana, C/Hernán Cortés 12.

Llámanos al 954788344 o escribanos a info@medinaaljarafe.com. Nos gustaría contar contigo entre nuestros fans en http://www.facebook.com/MedinaAljarafe.

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en Baños Árabes, Balneario, Salud y relajación, Spa Aljarafe, Spa Sevilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los beneficios de la sauna húmeda o del famoso Baño de vapor

  1. Pingback: Té de limón y Circuito termal | Baños Árabes Medina Aljarafe

    • MedinaAljarafe dijo:

      El té con limón es una bebida mágica… su sabor y su textura son únicos. Nunca un elixir ha reunido tantos beneficios tal como el té de limón. Por eso lo hemos elegido para acompañar a nuestro circuito termal.

      Me gusta

  2. Pingback: Ansiedad y Circuito termal | Baños Árabes Medina Aljarafe

    • MedinaAljarafe dijo:

      De hecho, durante el recorrido termal, vives una experiencia única con tus 5 sentidos… el cambio termal, el té, la aromaterapia, la musicoterapia y la cromoterapia forman las pautas de una relajación optima y holística, sin olvidar el pase por el baño de vapor y el jacuzzi para desbloquear las energías negativas del cuerpo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s