Té de limón y Circuito termal

_MG_9181descarga

Como el y las infusiones… tienen principios activos naturales, están obtenidos de forma tradicional con fines más preventivos que curativos. Lo interesante es que, en muchas ocasiones se trata de los mismos principios que contienen los remedios utilizados por la medicina oficial, y elaborados por la industria farmacéutica.
La fitoterapia se basa en plantas medicinales… alrededor de 25.000 especies catalogadas, algunas muy conocidas y utilizadas, “remedios de nuestras abuelas”.
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, alivia las digestiones, elimina los gazes intestinales, la tensión nerviosa y se utiliza en el cuidado de la piel. La salvia es antiséptica y astringente, imprescindible en el tratamiento del resfriado. La infusión de hojas y flores de tomillo ha sido siempre la aliada favorita en el tratamiento de afecciones respiratorias la expulsión de las lombrices intestinales. La valeriana se utiliza comúnmente para el tratamiento del insomnio y del estrés.

images (4)images (3)El té de limón, tan recomendado por nuestras abuelas tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo. Por ello, ha sido elegido entre todas las infusiones, como el aliado perfecto de nuestro circuito termal en los Baños Árabes Medina Aljarafe. Gripe, resfriado, eliminación de toxinas, relajante muscular y mental, dolores de cabeza… el de limón es recomendado en periodos de estrés, faltos de ánimo, también es recomendado en las enfermedades cardiovascular… Una taza de té de limón al día reduce los lípidos, impide la coagulación sanguínea y reduce la inflamación… ¿Ves porque la hemos elegido aliada de nuestro circuito termal? Disfruta de una taza de té de limón con tus acompañantes durante nuestro recorrido termal y disfruta de los beneficios de esta infusión mágica ya que el negro con limón o con cualquier otro cítrico ayudan a prevenir el cáncer de piel; sin olvidar que gracias a sus propiedades antioxidantes, mantiene joven la piel durante más tiempo.

Cynthia Zabbat

Baños Árabes Medina Aljarafe 

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en aromaterapia, Baños Árabes, estrés, Masaje, Salud y relajación, Spa Aljarafe, Spa Sevilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s