Tratamiento anti-estrés y trastorno psicosomático

Spa Sevilla, Baños Árabes Sevilla www.medinaaljarafe.com

Spa Sevilla, Baños Árabes Sevilla http://www.medinaaljarafe.com

Baños Árabes Sevilla, Spa Sevilla, www.medinaaljarafe.com

Baños Árabes Sevilla, Spa Sevilla

Definición de los trastornos psicosomáticos:

El trastorno psicosomático es una enfermedad fisiológica originada por causas psicológicas;  dolores de cabeza, migrañas, trastornos de la piel, del aparato digestivo,del corazón, del aparato locomotor, infecciones bacterianas y víricas, son unas de las manifestaciones originadas por las emociones negativas, la preocupación excesiva por ciertos asuntos, la perdida de control, el trabajo en un ambiente conflictivo, un nivel de estrés alto, la mala gestión de algunos conflictos emocionales importantes como la muerte de un ser querido, el divorcio…

Masaje relajante en Sevilla, Baños Árabes Medina Aljarafe

Masaje relajante en Sevilla, Baños Árabes Medina Aljarafe

Terapias para los trastornos psicosomáticos:

Existen varias terapias que ayudan a superar con éxito los daños fisiológicos y mentales ocasionados por tales trastornos. La psicoterapia, la danzaterapia, la risoterapia, la meditación… son unas opciones muy importantes para la autoestima del paciente. Sin embargo, las terapias naturales siguen siendo las estrellas en este ámbito porque desbloquean las tensiones instaladas en el cuerpo: los masajes, la reflexología, la aromaterapia, la musicoterapia, la cromoterapia… relajan el estado de alerta de los músculos del paciente, y le ayudan a desconectar en un espacio ergonómico e idealmente diseñado para su bienestar.

El tratamiento anti-estrés:

En este articulo, quiero dar un homenaje al tratamiento anti-estrés. En los Baños Árabes Medina Aljarafe, dura unos 90 minutos entre recorrido termal y masaje con cojines calientes de flor de lavanda. Es una técnica de masaje única con aceites esenciales de flor de lavanda, una receta milenaria de bienestar y salud al cual nadie puede resistir.

Vivimos en un mundo donde el estrés es nuestro pan diario… No dejemos que se apodere de nosotros. Busca tu bienestar, encontraras tu salud mental y física.

#víaSpaSevilla

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en aromaterapia, Baños Árabes, estrés, Masaje, Salud y relajación, Spa Aljarafe, Spa Sevilla y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s