Estado depresivo o depresión

¿Sabes distinguir entre un estado depresivo de una depresión?
La depresión es un proceso patológico que deja paso a una incapacidad grave y duradera de afrontar los momentos cotidianos de la vida.
El estado depresivo es un proceso adaptativo que se manifiesta a la hora de afrontar algunos conflictos inherentes a la vida, como el divorcio, el paro…

El origen de la depresión es multifactorial.

El origen del estado depresivo es una situación de sufrimiento psicológico acompañada de dolor y tristeza.

En los dos casos, más vale prevenir que curar… un buen masaje, un recorrido termal, una buena aplicación de los conceptos de la medicina alternativaRelajar, desconectar, tomar la vida con tranquilidad nos ayuda a prevenir el estado depresivo y la depresión. Invertir en estos momentos es salvar nuestro estado mental y psicológico de posibles alteraciones cognitivas, psicosomáticas, emocionales, motivacionales y de llevar una vida sana.

Recuerda este dato: “la depresión, que padecen 350 millones de personas en el mundo, es un fenómeno global que afecta a todas las edades, en todas las regiones y a los dos géneros” según El Nuevo Herald.

Si estás en Sevilla capital o provincia puedes elegir entre varias actividades al alcance de tu bolsillo. Prueba con visitar los Baños Árabes Medina Aljarafe, tu balneario en Sevilla, te aconsejamos aprovechar de las ofertas de este balneario  para pasar un buen rato, desconectar y relajar al ritmo de un perfecto momento zen.

Más vale prevenir que curar

Más vale prevenir que curar

Cynthia Zabbat

Vía Balneario Sevilla

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en Baños Árabes, Baños Árabes Medina Aljarafe, Baños Árabes Sevilla, Salud y relajación, Spa Aljarafe, Spa Sevilla y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s