El masaje sueco en los Balnearios Sevilla

Relaja la tensión muscular

Relaja la tensión muscular

Origen del masaje sueco:

El masaje es, quizás, una de la técnicas curativas más antiguas del mundo. En el siglo XIX, Per Henrik Ling creó un sistema completo de ejercicios físicos con el objetivo de fortalecer las deficiencias corporales combinando ejercicios, masaje y sauna. El sistema Ling del movimiento tardó un siglo para ser reconocido. Hoy en día, la mayoría de las modalidades de masajes terapéuticos occidentales tienen su origen en el masaje sueco. En los Balnearios Sevilla, hemos mantenido esta tradición: nuestros clientes podrán combinar algunos ejercicios en las piscinas, darse un masaje y entrar a la sauna durante un circuito de 90 minutos.

 

Beneficios del masaje sueco:

1. Mejora la circulación sanguínea y linfática

2. Mejora la actividad cardiovascular

3. Estimula los tejidos de la piel

4. Relaja profundamente los músculos

5. Reafirma los músculos y las articulaciones

6. Tonifica el cuerpo

7. Elimina las toxinas

8. Ayuda el cuerpo a reencontrar su equilibrio natural

9. Reduce el estrés y las tensiones en los puntos energéticos del cuerpo

10. Mejora el sueño

En los Balnearios Sevilla, el masaje sueco está optimizado por nuestro circuito termal que incluye piscinas de diferentes temperaturas (para ejercicios físico suaves), Sauna de vapor, jacuzzi, un té, cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia.

 

Uso de aceite para evita la fricción

Uso de aceite para evita la fricción

Aplicación del masaje sueco:

En los Balnearios Sevilla, la persona que recibe el masaje sueco se encuentra en general desnuda, puede optar por usar ropa interior (lo cual baja la calidad del masaje). El masajista utiliza aceite de origen vegetal o cremas corporales para evitar la fricción y suavizar el tratamiento de la piel. El aceite o las cremas están previamente calentados para no producir una sensación desagradable al contacto de la piel. En los Balnearios Sevilla, los movimientos del masaje sueco incluyen “effleurage”, “petrissage”, presión de puntos, fricción profunda, rodillos, “tapotement” y cepillado con los dedos.

 

 

 

Contraindicaciones del masaje sueco:

En los Balnearios Sevilla, no aconsejamos el masaje sueco en caso de fiebre, diarrea, vómitos o nauseas; en caso de problemas de corazón, de circulación de venas varicosas o trombosis; en caso de fracturas o moratones.

 

Cynthia Zabbat

Vía Balnearios Sevilla 

 

Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en aromaterapia, Baños Árabes, Baños Árabes Medina Aljarafe, Masaje, Salud y relajación, Spa Sevilla y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El masaje sueco en los Balnearios Sevilla

  1. Masajes dijo:

    Me gusta el contenido del artículo, bastante claro.
    La información me será muy útil. Me imagino que también ayudará a quienes lo lean.
    Lo mejor de todo es que los masajes no tienen efectos secundarios. Muchas Gracias¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por el artículo. Esta información es demasiado importante para las personas que nos interesa aprender todos los días sobre los masajes, y por supuesto para los que no. Yo trabajo para una compañía que sube información a un blog relacionado con masajes. Este texto está muy bueno y completo. Las maravillas que nos proporciona el masaje no se pueden comparar con ningún otro método o medicina de la actualidad. Todo el cuerpo encuentra una conexión fuera de lo normal con el frote de la piel. Un Saludo desde Costa Rica!

    Me gusta

    • Cynthia Zabbat dijo:

      Muchas gracias por tu amable contribución. Nos encantaría leer vuestro blog también y compartir opiniones e información. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Johng95 dijo:

    Hi, Neat post. There’s a problem with your site in internet explorer, would test this IE still is the market leader and a good portion of people will miss your excellent writing because of this problem. gdfadgbfbeeg

    Me gusta

  4. Johnb88 dijo:

    Good post. I study something more challenging on completely different blogs everyday. It is going to all the time be stimulating to learn content material from different writers and practice somewhat one thing from their store. I keeeabgceeec

    Me gusta

  5. Marta dijo:

    Jolin, tenéis todo tipo de cositas, súper completos!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s