Todo sobre tu boda

Boda sin estrés Boda con éxito 

Estrategia Anti-Estrés Especial Bodas:
Preparaciones, complicaciones, soluciones, expectaciones, decepciones… ¿que más conlleva una boda? ¿Estrés? Si, mucho estrés es lo que conlleva la boda. Es normal que, llegado el día, los novios no puedan saborear los momentos y las pautas de este evento. 
Hoy en EstrategiasAntiEstrés.Com vamos a enfocar todo lo que conlleva tu boda: el estrés
No importa el tipo de boda que quieres tener, el número de invitados, las flores, los trajes etc… recuerda que tu enemigo número 1, no es no llegar a finalizar las preparaciones, sino ESTRESAR
En Francia, existe un proverbio que dice “Rien ne sert de courir, il faut partir à point”, en España el refrán dice “Vísteme despacio que tengo prisa”. No te servirá en nada correr, empieza ya con calma y acepta que NADA ES PERFECTO, lo importante es que puedas TU saborear estos momentos junto a tu pareja.
Las peleas y las dudas una semana antes del matrimonio son normales. Durante mi carrera he visto a parejas poniéndose de acuerdo de no verse ni hablarse durante una semana para no divorciar antes de casarse.
El estrés es tu enemigo numero 1. Aquí tienes algunos consejos muy sencillos, pero llegada la hora, estos consejos marcarán la diferencia. 
1. Duerme bien para descansar profundamente (8 a 10 horas como máximo) 
2. Bebe bastante agua para tener una piel hidratada y sana
3. Práctica el deporte para liberar las tensiones acumuladas 
4. Pide ayuda y apoyo psicológico cuando lo necesitas
5. Evita el exceso de cafeína, de dulces y de grasa porque las molestias en el estómago pueden acentuarse con los nervios. Si estás sometido a situaciones de estrés o te sientes agotado mentalmente, toma levadura de cerveza, es un suplemento alimenticio rico en proteínas y vitaminas que tiene propiedades antiestresantes y desintoxicantes. 
6. Acude a un balneario con encanto, sácate un bono, uno o dos meses antes de la boda, y oblígate a desconectar y relajar. Hazlo con frecuencia. Si estás sometido a mucha presión, date un capricho y regálate un tratamiento anti-estrés. Es un consejo de oro a precio de bolsillo para una boda sin estrés. No olvides, uno o dos días antes de la boda, apagar tu móvil una o dos horas y desconectar totalmente en un Spa urbano temático con tu pareja, como si la boda estuviera para un año en adelante. 
Esperamos haberte ayudado… esta temporada publicaremos muchos artículos para ayudarte a centrarte en lo más importante, TU BODA, prepárala y saboréala. 
Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en balnearios sevilla. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todo sobre tu boda

  1. Eva Castillo dijo:

    Buenos consejos, aunque algunas veces cuesta ponerlos en práctica. pero un sitio como el vuestro seguro que se consigue. saludos

    Me gusta

  2. Que razón tienes!! 😉

    Me gusta

  3. Buenísimos consejos a tener en cuenta en los días previos a tu boda. Los preparativos de una boda siempre son estresantes.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s