Tratamiento adelgazante

Masaje Reductor 

¿Que es el tratamiento adelgazante?
Es un masaje que reduzca los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada ¿Mito o realidad?
Afortunadamente, un masaje reductor no es un mito, es una realidad. Junto a una buen crema reductora y anticelulitica, las maniobras de un quiromasajista pueden hacer milagros.
Mantenerte en linea, lucir un cuerpazo, tonificar nuestras curvas, no es un misterio hoy en día. Junta a una buena dieta, un entrenamiento en condiciones y unas sesiones de masajes reductores, podrás deshacerte, por fin, de la grasa difícil localizada en zonas como el abdomen, los glúteos, las piernas, los brazos etc… 


Primero tenemos que definir “adelgazar” para nosotros ¿perder kilos, perder masa muscular, perder tallas, quemar calorías? es muy importante saber cual es nuestro “problema” y porque queremos “adelgazar”.
Antes cualquier paso consulta a tu médico. Haz una analítica general y asegúrate que no tienes problemas de salud que te impiden adelgazar.
Segundo paso: consultar a un dietista las dudas sobre tu alimentación.
Tercer paso: compartir tus preocupaciones con un entrenador antes de empezar los entrenamientos. Mucho “cardio” o “ejercicios aeróbicos”  pueden perjudicar tu plan de adelgazamiento. Un entrenador profesional sabrá indicarte la proporción sana de trabajo de sala con pesas y “cardio” que tienes que seguir, también te controlará el peso y personalizará el entrenamiento según las necesidades de tu cuerpo.  


Cuarto paso: el masaje reductor es el remate de la grasa localizada y es una necesidad para mejorar la irrigación sanguínea en las zonas críticas de grasa difícil de remover con dieta y con ejercicios. 
Por experiencia personal, combinar una dieta adecuada, un entrenamiento diario corto e intenso, y unas sesiones de masaje adelgazante es el secreto de un cuerpo 10 antes del verano. Enseguida te desvelo un consejo gratis para no gastar mucho dinero en tu plan adelgazamiento exprés antes del verano.
Precio por sesión de tratamiento adelgazante
En balnearios Sevilla, y al contratar el bono de 10 sesiones de masaje reductor, ahorras 100€ y te ofrecemos algunas maniobras para mantener y optimizar los resultados de tu “operación bikini”.  
De hecho, tal como tienes que mantener hábitos saludables con la comida, la bebida, y el entrenamiento para mantener un cuerpo 10, necesitarás auto-masajear las zonas criticas que tienden a acumular grasa para impedir futuros depósitos
Cuida la salud y el bienestar de tu mente y de tu cuerpo, y seguro que, pase lo que pase, estarás bien. Maneja tu vida, tu eres el dueño. Busca tus prioridades y ADELANTE. 
Anuncios

Acerca de Cynthia Zabbat

Certified and Registered Yoga Teacher
Esta entrada fue publicada en aromaterapia, Baños Árabes Sevilla, combatir el estrés, estrés. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tratamiento adelgazante

  1. Cierto como un castillo!! Yo lo he probado y es una pasada el resultado.

    Me gusta

  2. Beni F.S. dijo:

    Yo también lo necesito!!! Que fácil lo ponéis.

    Me gusta

  3. Yo necesito un tratamiento de estos , urgente!

    Me gusta

  4. BricoBlog dijo:

    Ya llega el verano. Me apunto.

    Me gusta

  5. Eva Castillo dijo:

    también me lo apunto!!!!

    Me gusta

  6. Empieza la operación bikini. Comparto artículo, muy interesante y apropiado.

    Me gusta

  7. Un post muy interesante

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s