Michael A. Singer

El testimonio de una entrega incondicional a la vida

El Experimento Rendición. El Encuentro Con la Perfección de la VidaMichael Singer – 

Cuando Michael A. Singer se retiró del mundo para vivir en soledad en lo profundo de un bosque de Florida, su única intención era abandonar toda preferencia personal y rendirse por completo a la vida. No podia siquiera imaginar que, como resultado de su renuncia y sin proponérselo, llegaría a crear una próspera comunidad espiritual situada en una amplia extensión de bosque y praderas virginales, un producto informático innovador que transformaría la gestión de la atención médica, una empresa multimillonaria con enormes beneficios, y un libro, La Liberación del Alma, que se convertirá en un fenómeno mediático situado año tras año en lo más alto de las listas de ventas estadounidenses.

El Experimento Rendición es la historia de cómo el experimento personal de rendición de Michael Singer, lo llevó a alcanzar involuntariamente la cima del éxito social y profesional, aunque sin impedirle jamás continuar ahondando su realización espiritual.


Compra su libro en Amazon.es siguiendo este enlace. El Experimento Rendición. El Encuentro Con la Perfección de la VidaMichael Singer – 


El Experimento Rendición - Michael Singer - yogaensevilla.es


Algunos textos recogidos de la obra de Michael A. Singer:

Si te ocurre esto, sabrías que todas las personas a las que vas a ver ese día, se convertirían en las últimas personas a las que vas a ver, y las verás por última vez. ¿Cómo te sentirías?
¿Cómo te relacionarías con ellas? ¿Te molestarían los pequeños roces, desacuerdos? ¿te molestarías en seguir quejándote? Cómo amarías a aquellos que vas a ver por última vez?
Piensa cómo sería tu vida si vivieras así con cada persona en cada momento? Tu vida sería radicalmente diferente.
¿Cómo cambiarían tus prioridades?
¿Cómo cambiaría tu forma de pensar?
¿Qué harías en tu última semana?

¿Qué es lo que nos impide vivir nuestras vidas? ¿Que es lo que tenemos dentro que nos impide disfrutar de la vida?
Esa es la parte que nos mantiene tan ocupados para asegurarnos que cada nueva cosa que hagamos salga bien, así que finalmente no nos permite disfrutar del aquí y ahora y vivir la vida.
Ser capaces de vivir el momento presente sin temer lo que suceda posteriormente, así es como viven las personas que miran cara a cara a la muerte.
Aprende a vivir la vida cada instante como si estuvieras enfrentándote a la muerte, y te harás más valiente y más abierto.

(…)

Si te desafías para vivir tu vida como si fuera tu última semana, de tu mente surgirán multitud de deseos reprimidos… todas las cosas que quisiste hacer… y puedes llegar a pensar que lo mejor es hacerlas ahora. Pero te darás cuenta que esa no es la respuesta. Debes entender que precisamente es tu intento de obtener experiencias “especiales” de la vida lo que hace que realmente la estés perdiendo.

Anuncios