Yoga Trainer en Sevilla

Profesora de yoga en Sevilla, imparto mis clases de yoga en español, francés e inglés para nivel: principiante, intermedio y deportista de alto nivel. Actualmente, estoy trabajando para tener mi certificado con calificación de 500 horas .

Me apasiona conectar con mi clase, compartir mis descubrimientos con mis alumnos, practicar yoga y meditar… sin olvidar leer y escribir artículos de interés que pueden servir a cada amante del yoga.

Evidentemente, el yoga no apareció como por arte de magia. Es el fruto de muchas pruebas y de una maduración de varios miles de años que han permitido que el yoga se convierta en lo que es en la actualidad.

En clase, soy consciente que miles de años me contemplan. Mi maestro, el Yoga, crea el lazo entre el pasado, el presente y el futuro y rompe las fluctuaciones de la mente.

Yogas Chitta Vritti Nirodah” dijo Patanjali… Con el yoga se controla la mente, se rompe el karma y se liberan mis 10 cuerpos de la Maya.

El yoga no es una herramienta para relajar, ni para perder o ganar peso. Con el yoga, somos dioses, somos seres superiores, andamos por la vida con reyes y reinas que somos.

Horario Yoga Club La Juliana, yogaensevilla.es

Aquí os dejo el Padre Nuestro arameo traducido al español que Jesus Christo nos dejó y del cual se inspiraron para escribir el Padre Nuestro actual:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

Anuncios